Despacho & Cambios

 DESPACHOS

Despachos dentro de Chile...
Los pedidos se procesan el día hábil siguiente a realizada la compra y tienen un plazo de entrega de entre 2 y 7 días hábiles, dependiendo de la ciudad de entrega. El pedido llegará a la dirección que nos proporciones, pero no se puede programar su entrega a una hora específica. 

Los envíos tienen un costo asociado, que varía según la ciudad de destino, el sistema calculará el costo antes de que pagues tu compra.



CAMBIOS

La prenda DEBE TENER LA ETIQUETA PUESTA  y estar en perfectas condiciones; NO SE ACEPTAN CAMBIOS DE PRENDAS QUE HAYAN SIDO USADAS Ó LAVADAS. 

Los cambios se podrán realizar hasta 30 días después de realizada la compra, teniendo boleta, ticket de cambio ó comprobante de compra. No realizamos devoluciones de dinero, sólo cambio de productos.

Para realizar el cambio : 

  1. Puedes acercarte a nuestra tienda ubicada en Badajoz #100 oficina 609, Las Condes, con la boleta, ticket de cambio ó comprobante de compra del producto, hasta 30 días después de realizada tu compra. (Previa coordinación de cita)
  2. Escribirnos a contacto@caprichosa.cl, señalando que deseas hacer el cambio, una vez recibido el producto nos contactaremos contigo para realizar el cambio por otra prenda disponible en tienda. En caso de cambios con despacho, éste corre por cuenta del cliente que deberá mandar la encomienda con el envío pagado.
  3. Los vestidos y ropa que se encuentren en liquidación final, es decir en la sección de OFERTAS, NO TENDRÁN CAMBIOS NI DEVOLUCIÓN.